El rostro televisivo lleva un par de días hospitalizado producto de una herida en su pie, y en su estadía en el recinto médico no lo ha pasado bien.
Este fin de semana se supo que Gonzalo Cáceres está atravesando un complejo estado de salud producto de una herida que lo mantiene en observación. En el programa Que Te Lo Digo se pusieron en contacto con el estilista, donde contó detalles de lo mal que lo está pasando producto de la atención ineficiente del Hospital San José.
Según comentó Sergio Rojas, fue el propio Gonzalo quien se puso en contacto con él para denunciar las precarias condiciones de su atención en el recinto médico de la capital. Y es que el ex Morandé con Compañía tuvo un accidente casero, cuando se quemó un dedo del pie con agua hirviendo, y la herida no sanó bien por lo que corre el riesgo de que le amputen la zona de la herida.
Lo está pasando mal
En el espacio web, el periodista farandulero mostró una foto en donde se ve al rostro de La Red en una silla de ruedas, mascarilla y tapado con una frazada. “Estoy en la posta San José, estoy en urgencias y me gustaría que alguien viniera a reportar lo que sucede en este lugar”, le comentó Gonzalo a Sergio.
El estilista señaló que en el hospital no hay sillas, ni camillas disponibles, y que estuvo toda la noche esperando que lo atendieran, pues no había abasto para todos los pacientes que estaban en urgencias.
“Según la doctora tenía una necrosis que tenía que amputar el dedo derecho. Estoy sentado en una silla de ruedas. Botado. No hay nada. Tengo que estar igual que un guacho, sentado y todo”, reveló Rojas, tras conversar con la figura televisiva.
Lee más en La Cuarta
-Nuevamente: Gran Hermano lidera denuncias ante el CNTV en septiembre
-“Yo no me achico ante nada”: Miguelito se lanzó al mar abierto a pesar de no saber nadar