El maquillador ha vivido meses difíciles tras su delicado estado de salud.
Han sido meses difíciles para el panelista de farándula, Gonzalo Cáceres, quien debió ser internado en dos ocasiones, después de varias complicaciones médicas.
Todo comenzó en septiembre del año pasado, donde sufrió un accidente doméstico el pasado 19 de septiembre y que provocó la amputación de unos de sus dedos del pie derecho.
El estilista derramó agua hirviendo en su pie derecho mientras preparaba una infusión en su casa. Esta quemadura se agravó, ya que padece diabetes.
Después fue dado de alta, sin embargo, después de un tiempo volvió al hospital. “Les cuento que tomé la decisión de internarme nuevamente para prevenir futuras complicaciones derivadas de mi intervención anterior”, señaló en la web.
Gonzalo Cáceres reaparece tras delicado estado de salud
Desde entonces se han mantenido desconectado, ya que está enfocado en su recuperación. Sin embargo, reapareció este 14 de febrero para entregar un emotivo mensaje.
“Les deseo a todos un feliz día del amor, pásenlo maravilloso, disfruten, el amor es todos los días del año, pero este día es especial, disfrútenlo, pásenlo bien, el amor es lo más grande, ámense”, dijo.