La ex esposa del futbolista lo denunció de forma pública revelando que no paga la pensión alimenticia.
La periodista Cecilia Gutiérrez vuelve a la palestra con una nueva copucha que se vincula con el futbolista Gonzalo Jara, quien fue acusado por su ex esposa, Roksana Luengo detallando que el ex seleccionado nacional es un papito corazón.
Todo ocurrió a través de una transmisión online donde la periodista de farándula y la ex de Jarita conversaron sobre los años de matrimonio que mantuvo Luengo con el futbolista. Tras varios años de matrimonio la pareja tuvo tres hijos y a pesar de que aun no se divorcian formalmente, se separaron hace bastante tiempo.
Roksana Luengo detalló ante la sorpresa del público que enfrenta un difícil momento junto a sus hijos, ya que el futbolista no le paga la pensión alimenticia. "Lo desconozco totalmente, creo que es una persona sin alma, sin corazón", señaló.
"A mis hijos le han faltado muchas cosas, dentista, por ejemplo. Mi hijo mayor le duelen sus muelas, saqué a mi hija del jardín porque él no paga… Cada dos meses me manda un poco de dinero", reveló, asegurando que Jara se excusa con la falta de dinero porque "no tiene club".
"Los niños no se mantienen con un llamado cada dos semanas. Me duele que su padre no vea a su hija y menos que no aporte económicamente. Yo no quiero lujos. No estoy pidiendo para mí, ni para comprarme cosas, yo lucho por mis hijos", confesó Luengo demostrando su angustia.
"Estoy en una situación grave, estoy abandonada por parte de la familia de él. Me siento sola porque no hay apoyo", señaló refiriéndose a la demanda que realizó en contra de Gonzalo Jara donde el futbolista no se presentó en el tribunal e incluso la bloqueó, perdiendo el contacto con sus hijos.
"Él vive la vida, lo pasa bien, esa vida es perfecta", mencionó, refiriéndose a las fotos que sube el futbolista en sus vacaciones con su nueva pareja. "Mi intención no es hacer daño, yo quiero lo que corresponde, estoy sacando la voz por mis hijos… oculté cosas para no joderle su carrera", aseguró.
"Que Gonzalo me desbloquee, me llame y se siente a conversar conmigo, que me diga realmente lo que le pasa (...) Si es hombrecito que de cara", agregó, finalizando el tema.