El ex seleccionado nacional desmintió la denuncia de su ex esposa quien afirmó que "abandonó" a sus hijos.
El ex seleccionado nacional, Gonzalo Jara puso fin al silencio y se refirió a las polémicas declaraciones de su esposa, Roksana Luego quien lo acusó de no pagar la pensión de alimentos de sus hijos.
Semanas atrás, la ex pareja del futbolista mencionó en una transmisión online junto a la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, que Jara le debía dinero de la pensión de sus tres hijos ya que tras finalizar su relación los había abandonado.
"A mis hijos le han faltado muchas cosas, dentista, por ejemplo. Mi hijo mayor le duelen sus muelas, saqué a mi hija del jardín porque él no paga", señaló Luengo en esa ocasión, acusándolo de ser una persona sin alma.
Tras la polémica, el ex jugador de La Roja conversó con LUN, asegurando que las acusaciones eran falsas e innecesarias.
"No quiero entrar en una guerra de declaraciones por los medios de comunicación. Jamás me ha gustado hablar de mis temas personales. Pero siento que los más perjudicados son mis hijos y mi familia", detalló Gonzalo Jara.
"Tengo todos los comprobantes de los pagos que se han realizado y que me corresponden. Eso está en manos de mi abogado. No es cierto que haya descuidado a mis hijos", aseguró el futbolista.
Su ausencia en tribunales
"Sé que tengo que mantener a mis hijos, pero por razones profesionales me he visto obligado a estar fuera de Chile, con todo el dolor que trae estar lejos de la familia", explicó al medio.
Respecto a la denuncia pública de su ex, el futbolista asegura que no era necesario porque le hace daño a los pequeños. "Los más perjudicados son los niños. Siempre he querido lo mejor para mis hijos. No quiero que mis hijos piensen que mi silencio es porque no importan", detalló refiriéndose a su ausencia en los tribunales.
"Estaba jugando en México (...) Me parece una afirmación ligera sostener que no me presenté porque no quería. Jamás he dejado ni dejaría a mis hijos de lado. Yo lo único que quiero es que ellos estén bien y no sufran con este tipo de problemas. Espero pronto estar de vuelta en Chile para verlos", agregó, buscando fin a la polémica.