El papel interpretado por Daniela Ramírez se sinceró con su mejor amigo Robin respecto a sexualidad.
Martita (Daniela Ramírez) le hizo una íntima revelación a su gran amigo Robin (Gabriel Urzúa) respecto a la mutua atracción que ha surgido con Gonzalo (Nicolás Oyarzún) en Generación 98 (Mega).
La confesión se dio cuando recordaron el paseo que hizo todo el grupo de excompañeros de colegio a Punta Virgen por la propuesta de inversión de “Chico” Olmedo. Sucede tras una noche de carrete, ambos amanecieron acostados juntos, a pesar de que él está casado con Javiera (Paloma Moreno).
Así, sumando a otras situaciones, ha quedado en evidencia que ambos se gustan. “¿Por qué tantas expectativas?”, se preguntó ella a sí misma respecto a un eventual romance. “Si nunca va a pasar nada”.
La revelación de Martita
“¿Por qué no?”, le consultó su amigo. Ella le contestó que “porque yo no quiero”, y añadió que “aunque me muera de ganas”.
Acto seguido, ella planteó que “no quiero que mi primera vez sea con alguien que tiene otra mujer”, considerando que realmente no existe el pololo, “Samuel”, que ella intentó en su momento.
“El Gonzalo no se debe imaginar que soy virgen”, aseguró ella. “Y esa es la verdad”. Eso sí, le resto importancia a su revelación para cerrar el tema: “No es para tanto tampoco”.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Sería hetero para que ella me quiera”: La gran pena que atormenta a Vivi en Gran Hermano