Gonzalo Ramírez tuvo que abandonar abruptamente el estudio del “Buenos Días a Todos”

“Yo los dejo en la grata y excelente compañía de la Carolita y la Nathalie (Catalán)”, fueron algunas de las palabras del periodista antes de retirarse del estudio.

Durante la jornada de este martes, el periodista Gonzalo Ramírez tuvo que abandonar el estudio del “Buenos Días a Todos”, excusándose ante los televidentes que sintonizaban TVN.

Todo partió cuando el comunicador se encontraba en medio de un despacho junto a Rafael Venegas, quien se encontraba reporteando el problema que han estado sufriendo los voluntarios de la cuarta compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur en La Cisterna con un local de comida rápida, que tiene una gran concurrencia e impide la salida expedita de sus carro bomba.

“Tengo que salir”

Sin embargo, fue en ese momento cuando Ramírez, reveló que presentaba esta problemática, pero inesperadamente se despidió en pantalla.

“Yo los dejo en la grata y excelente compañía de la Carolita y la Nathalie (Catalán)”, expresó, haciendo un gesto de adiós a la cámara.

“Tengo que salir a grabar una cosita que después les voy a contar de qué se trata”, agregó escuetamente Ramírez, quien tras esto abandonó el estudio, siendo despedido por palabras de Carola Escobar.

“Muy bien, que le vaya estupendo, muchas gracias”, fue la respuesta de la periodista, para luego continuar con el despacho, que llevaba a cabo Rafael Venegas.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA