Gonzalo Valenzuela abrió las puertas de su casa en Maitencillo: mostró espacio que sólo conocen “mis hijos y dos más”

Gonzalo Valenzuela.

El actor protagonizó el capítulo de la nueva temporada en De tú a tú (Canal 13), que arrancó con un íntimo recorrido.

Previo a su entrevista en De tú a tú (Canal 13), Gonzalo Valenzuela abrió las puertas de su hogar a Martín Cárcamo en Maitencillo, donde se fue a vivir hace tres años, durante la pandemia.

Mientras se acercaban al hogar, el actor comentó que “este jardincito lo he hecho todo a pulso”, luciendo una serie de arbolitos y matorrales mientras descendían por una escalera de piedras.

Sobre su razón para vivir en el litoral, explicó que “yo nunca veraneé por acá, nunca estuve en esta zona”, de hecho, el destino junto a su familia era “siempre” hacia el norte, a Tongoy, relató. Sin embargo, a unos amigos les faltaba un tercero para comprarse un terreno en este sector de la comuna de Puchuncaví, y a él le gustó el lugar.

Acto seguido, recorriendo por el patio, se encontró con su gran perro “Caballero”, que “ya está viejito”, comentó el intérprete, quien también tiene al “Gordo caramelo”, “La flaca deliciosa” y “Pichula”.

Ya dentro del hogar, mostró un pequeño altar con figuras de Buda que le han regalado, además de los distintos cuadros que tiene en la pared, hechos por su hijo Silvestre. También mostró distintas fotos en las que aparecen algunos de sus familiares fallecidos, como sus padres. Incluso atesora un premio por haber ganado una pelea de box en Tucumán.

Luego pasaron a la terraza, donde incluso tenía una pequeña casita de muñecas para su hija Anka. De ahí pasaron a la pieza, espacio que conocen “muy pocas” personas, solos “mis hijos y dos más”, detalló con coquetería. En tanto, en el baño no tenía ducha, solo una tina.

Revisa acá su hogar (4:00)

COMPARTIR NOTA