Gonzalo Valenzuela contó por qué decidió casarse por primera vez: habló de su plan vital con Kika Silva

Gonzalo Valenzuela contó por qué decidió casarse por primera vez: habló de su plan con Kika Silva

“No estaba creyendo en enamorarme”, analizó el actor sobre la etapa en que conoció a la modelo y conductora.

Gonzalo Valenzuela se sinceró sobre su relación con Kika Silva, con quien se casó en abril pasado, viviendo actualmente en Maitencillo.

En conversación para Al piano con Lucho (TV+), al actor analizó su historial amoroso: “He tenido muy buena suerte, pero muy buena suerte”, ya que “he estado con mujeres que la verdad sí, lo he pasado muy bien”, destacó.

“Yo tenía una gran carencia de familia”, admitió el intérprete, considerando las prematuras muertes de su padre, madre y hermano. “Entonces he tratado de armar una, y sí, lo he intentado, y creo que lo he logrado”.

“No me ha durado mucho, pero lo he logrado”, preciso quien ha tenido sus relaciones más duraderas con la argentina Juana Viale y María Gracia Omegna.

Su relación con Kika Silva

“Ahora ya me casé po’, papi, estoy en otra”, lanzó sobre su actual relación, para luego agregar que actualmente se encuentra alejado de su esposa, aunque sólo se trata de una distancia física: “La Kika ahora está de despedida de soltera, se fue de viaje como dos semanas”, informó.

Sobre Kika, a quien conoció durante el Festival de Viña 2023, él sinceró: “Me enamoré, me enamoré profundamente de esta mujer, y no me había casado nunca en mi vida, y no sé, pensé que nunca me iba a casar”.

“Pensé que no me iba a volver a enamorar ya después de la mamá de la Anka (María Gracia), yo dije ‘no, ya está’”, cerró haciendo alusión a su colega, a quien había conocido en el 2015 durante la teleserie Papá a la deriva.

Respecto a la formalización de su relación, “el matrimonio algo cambió, siento una seguridad, que no estoy pisando huevos, como me ha tocado en muchas relaciones, sino que tengo una responsabilidad enorme, una mujer maravillosa y que realmente va a ser para toda la vida”, más cuando “no estaba creyendo en enamorarme”, cerró.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA