El actor confesó que volvió a creer en el amor y tiene muchas ganas de seguir creciendo junto a la modelo.
El actor Gonzalo Valenzuela y la modelo Kika Silva están viviendo al máximo su amor, incluso hace unos días se casaron en Las Vegas.
El intérprete conversó con “Zona de Estrellas”, donde reveló detalles de su compromiso y explicó el especial vínculo que comparte con la rubia.
Recordemos que los tortolitos se conocieron en la última edición del Festival de Viña, desde ahí han sido inseparables.
Ambos tenían una relación a distancia, sin embargo, eso jamás fue un impedimento para la feliz pareja, ya que Valenzuela viajaba frecuentemente para visitarla y Kika de igual manera. Ahora es que Silva dejó Estados Unidos y regresó a nuestro país.
“Cuando hay amor, siempre va a funcionar”
“Ella ha pasado mucho tiempo acá en Chile, yo también he ido a Los Ángeles (California). A vecesestá bueno pasar una semana sin verse… pero hemos estado súper juntos”, consignó Página 7.
“Cuando hay amor, siempre va a funcionar”, añadió. Además Gonzalo confesó que está “muy enamorado y contento”.
El actor también reveló que había perdido la fe en el amor, ya que a raíz de sus experiencias anteriores y todo lo que conlleva, pensó que no conocería a alguien más.
“En un momento pensé: ‘No, yo ya estoy’. Tengo tres niños con dos mujeres distintas… es difícil decidir volver a creer o armar algo”, indicó.
“Lo veía muy lejano… y me llegó ahora. Estoy muy contento, con ganas de construir y todo, así que vamos a darle”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-“Trabajo 100% en esto”: Nelson Mauri se sinceró sobre su debut como actor nopor
-“¡Hue... barsa, hue... fresco!”: la comentada crítica de Arturo Vidal a Ignacio Saavedra