El humorista se despedirá de la Quinta Vergara tras su show de esta noche. Sobre su rutina, se la jugará con el humor de la vieja escuela y sin ser "grotesco".
El humor es uno de los shows más esperados por el Monstruo y Dino Gordillo tiene la misión de hacer reír esta noche: "Estoy nervioso como todos, pero para mí es un escenario al que hay que tenerle mucho respeto y cariño".
En cuanto a su rutina, asegura que hay diferentes formas de sacar carcajadas: "hay que saber cómo usar la grosería, no ser hiriente o grotesco, porque va a molestar (...) Yo hago chistes de todo, porque sé que lo hago sin herir a nadie".
Admitió que lo que más le gusta es que estará con el público que conoce su carrera. "Estoy con la gente que me vio nacer en esto y voy a terminar mi período con ellos, porque es el público de Raphael, de Yuri, que son de mi generación".
Para Gordillo esta presentación será diferente, puesto que es su gran despedida del escenario de la Quinta Región. "Voy a terminar mi presentación con los que me vieron crecer", puso la firma.