Graban arranque “maníaco” de Britney Spears en un restaurante: el marido salió arrancando

En el video se ve a la cantante hablando incoherencias, sola en una mesa.

Un nuevo episodio polémico protagonizó Britney Spears en las últimas horas. La cantante cada vez preocupa más a sus seguidores por su comportamiento, quienes temen por su salud mental.

Según contó el medio TMZ, La otrora ídola adolescente llegó la noche del viernes recién pasado al restaurante Joey, de Woodland Hills, en Los Ángeles (EEUU), junto a su esposo, Sam Asghari.

Todo iban bien hasta que a los pocos minutos los demás comensales comenzaron a sacar sus teléfonos celulares para, sin disimulo, comenzar a fotografiar y grabar a la diva. A Britney la paciencia le duró poco y comenzó a manifestarse enojada.

El escándalo

Fue entonces que la rubia de 41 años comenzó a gritar y a hablar incoherencias frente a todos, intentando cubrirse la cara por ratos de las intrusas cámaras que registraban el momento.

Al poco rato, el acompañante de la artista se paró enfurecido y salió rápidamente del lugar, dejando sola a su pareja.

Según contaron copuchentos a ese medio gringo, Britney estuvo un par de minutos más en la misma actitud y de pronto se paró y se fue, seguida de su guardaespaldas, quien al rato regresó a pagar la cuenta.

Mira aquí el momento:

COMPARTIR NOTA