“Gracias a Dios me liberé…”: confesión de Jordi Castell sobre su quiebre amoroso descolocó a conductores de Socios de la parrilla

Fotógrafo dejó entrever en el programa de Canal 13 que no estaba enamorado cuando se casó con Juan Pablo Montt.

Tal como se había anunciado, la noche de este domingo se emitió el último capítulo de la primera temporada de Socios de la parrilla, el cual tuvo como invitado estelar a Jordi Castell.

Y en ese contexto, el fotógrafo obviamente abordó su quiebre amoroso con Juan Pablo Montt, con se separó tras estar juntar un año y ocho meses.

De hecho, el ex integrante de Primer Plano descolocó a Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra con una inesperada confesión que lanzó durante el espacio de conversación. Esto, luego luego que este último le preguntara si se había casado seguro y enamorado.

“No, me casé seguro, sí, porque estaba apostando por un proyecto de vida que tenía que funcionar, de acuerdo a los cánones que yo siempre vi en mi familia”, afirmó.

La confesión de Jordi Castell

“¿Pero no estabas enamorado?”, insistió Ruminot. “No sé, la verdad no sé, porque era tanto lo que había que pedalear, que no sé si era amor, o estaba obstinado a querer algo que no resultaba, y no resultó. Por algo duró un año y medio casado”, respondió Castell.

Además, Jordi entregó algunos detalles sobre por qué se acabó el matrimonio.

“La relación no estaba bien y empecé a ver señales. A entender desde las pocas herramientas que uno tiene cuando está peleando por un proyecto de vida… sin herir y sin hacer daño. Teníamos mucha diferencia de edad, teníamos diferencias irreconciliables (...) Gracias a Dios me liberé”, aseguró.

Por último, sostuvo que “se terminó todo y lo bueno es que cada uno de los dos pudo rehacer su vida. Yo, por lo menos, soy infinitamente más feliz y estoy mucho más en paz ahora, solo en mi casa con mis dos cabras chicas... despierto todos los días más feliz”.

COMPARTIR NOTA