Tras las celebraciones del Día del Padre, la abogada compartió en sus redes sociales una emotiva reflexión. “Pensaba que a los casi 60 años ya no me dolería”, escribió.
La abogada Carmen Gloria Arroyo compartió una sentida y profunda reflexión sobre su padre ausente, en el marco de las celebraciones del Día del Padre.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “Carmen Gloria a tu servicio” publicó un extenso texto dirigido a su “papá”.
“El domingo celebramos el Día del Padre y por primera vez necesito decir algo, no sé si la menopausia me pone más sensible, si quizás son los años de más o los días grises, pero lo haré”, partió escribiendo la abogada.
“Llevo 5 décadas pasando el día del padre sin ti y pensaba que a los casi 60 años ya no dolería, me equivoqué”, confesó.
En esa misma línea, relató: “Hace algunos años decidí agradecerte el breve tiempo que estuviste a mi lado, porque con el tiempo he ido descubriendo que esos 13 años fueron suficientes para heredarme tu disciplina y orden, así como tu gusto por la lectura”.
“Qué fue de tu sentido del humor del que aprendí a reírme hasta en los peores momentos. Que con tus mil historias conocí las primeras leyes y la importancia del derecho. Que fueron las lágrimas por tu ausencia las que me hicieron perder la inconsciencia de la niñez y llegar apresurada a la madurez”, expresó la abogada.
“Gracias a las carencias que nos hiciste pasar, descubrí que una madre sola es capaz de parar el mundo para tener un plato para sus hijos, convirtiéndose en mi inspiración en la búsqueda de justicia social y empoderamiento femenino”, añadió.
Tras esto, la abogada mencionó que “le dejaste tu puesto a un hombre generoso que no me falló en cada paso importante, que me sigue acompañando en cada derrota y triunfo, que me enseñó que se puede ser un gran padre sin compartir esa genética que reemplaza el cariño y la ternura”.
“Hoy te perdono y te agradezco la oportunidad que en tu ausencia me convirtió en una mujer fuerte pero que aún llora tu ausencia”, concluyó.
Posteriormente, la abogada agradeció los mensajes que ha recibido tras su publicación. “Pero también, insólitamente, ha aparecido otra línea de descendencia que no conozco ni he visto jamás, pero que juzgan e increpan. Que haya tenido vidas paralelas, anteriores o posteriores no me llama la atención, no me interesa y nada tengo que opinar, solo pido respeto”, sentenció Carmen Gloria Arroyo.