La actriz - que está promocionando su película In the Fire- había realizado su última publicación en la red social en diciembre de 2022.
Amber Heard reapareció en Instagram -donde tiene más de cinco millones de seguidores- renovada, donde demostró que dio vuelta la página luego del juicio por difamación con su exesposo Johnny Depp.
Cabe recordar que la actriz fue sentenciada a pagarle un millón de dólares al intérprete, quien donó el dinero a fundaciones benéficas.
Luego del juicio que se realizó en junio de 2022, Amber se refugió en España junto a su hija y se declaró en bancarrota, pero desde hace unas semanas comenzó tímidamente a aparecer en los medios.
Y parece que oficialmente está de regreso, al retomar su cuenta de Instagram, la cual había abandonado en diciembre de 2022, con su última publicación que hacía referencia a su problema legal con Depp.
“Gracias por una recepción tan increíblemente cálida en el festival de cine de Taormina para mi última película In the Fire. Fue un fin de semana inolvidable”, escribió Heard en el post junto a una foto de ella.
Luego subió otra imagen rodeada de personas en el mismo festival donde presentó su última película: “Qué recepción... Gracias a todos mis fans y seguidores. Estoy tan conmovida”.
Ambos posts tienen solo comentarios positivos, lo cual es sospechoso ya que esta es una red social bastante tóxica, así existe la posibilidad de que haya borrado cualquier mensaje en su contra.