Gracias al esperma de salmón: Ignacia Michelson sorprendió con los resultados de tratamiento estético
“Utilizando mi producto estrella”, enfatizó Nacha, quien también ofrece este servicio en su clínica.
Gran asombro ha causado el antes y después del rostro de Ignacia Michelson tras someterse a un innovador tratamiento para su piel.
Se trata de un procedimiento realizado a base de ADN de salmón, específicamente extraído del esperma de este animal.
La exchica reality mostró en sus redes sociales las mejoras logradas después de varios tratamientos mal aplicados anteriormente.
“El salmón hace que tu cara tenga más glow (brillo) y tu piel se vea mucho más sana”, comentó en su cuenta de Instagram.
“Aquí tenemos mi antes y después. Obvio que estoy usando ADN de salmón, que es un regenerador de piel. En la primera foto vemos a una Nacha con fillers mal aplicados. Y lo digo así porque me sobrepuse, creo que eso nos pasó a varios. ¿Qué hice? Súper sencillo: me saqué todo, comencé desde cero y, obviamente, utilizando mi producto estrella, el ADN de salmón”, agregó.
Incluso, la ex Acapulco Shore ofrece este tratamiento en su clínica estética Elite Body.
Según recoge The Guardian, los tratamientos faciales con ADN de salmón también se conocen como “polinucleótidos”. Este procedimiento consiste en inyectar el esperma del salmón en la piel para estimular la creación de nuevos vasos sanguíneos. Además, ayuda a producir más colágeno y queratinocitos, lo que favorece la formación de nuevas células en la capa más superficial de la piel: la epidermis.
Lo último
hace 19 min
hace 33 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.