Ambos famosillos se reunieron en un restorán, instancia que se concretó porque el conductor tenía una clara intención.
A inicios de noviembre, Kathy Salosny publicó su íntimo libro, El abuso no es un espectáculo, una crónica personal que retrata algunos dolorosos pasajes desde su infancia a la adultez.
En medio del revuelvo mediático que ha generado su obra, ella se reunió con su amigo televisivo José Antonio Neme, quienes de hecho habían compartido durante mayo una foto de él visitándola en su restorán costero, Casa Tunquén.
Ahora, durante el domingo, ambos se juntaron en otro local, según mostraron en sus redes sociales, sonrientes y con lentes de sol puestos.
“Gran trabajo de mi amiga Kathy sobre las dimensiones del abuso”, expresó él con el libro en mano. ”El abuso no es un espectáculo”.
Los dos famosillos se encontraban en el restorán El Secano, ubicado en el pueblo de Las Dichas, en Casablanca, Región de Valparaíso.
“Ahora en Las Dichas con mi gente querida y la visita en la zona de José Antonio, y vino para que le firme mi libro El abuso no es un espectáculo”, contó ella también, a través de su Instagram. “¡Gracias, amigo, por el apoyo de siempre!”.
Luego, en los comentarios de la red social agradeció a sus seguidoras por los afectuosos mensajes que ha recibido: “Mujeres lindas gracias mil por sus comentarios”.