Por Consuelo Calderón“Gracias eterno capitán”: Princesa Alba dedicó especial mensaje tras su presentación en la despedida de Esteban Paredes
La cantante nacional compartió en redes sociales registros de su participación este sábado en el Estadio Monumental.

Durante la tarde de este sábado en el Estadio Monumental se llevó a cabo la despedida de una de las grandes figuras del fútbol chileno, Esteban Paredes.
El exgoleador del Colo Colo invitó a varios amigos al especial evento, no solo figuras del mundo del deporte sino que también a algunos cantantes nacionales cercanos al club, como Pailita -quien se perdió un gol estando ultra solo-, Américo y Princesa Alba.
Trinidad Riveros -nombre real de la artista- ha expresado su amor y fanatismo por el Cacique desde los inicios de su carrera musical. Incluso, el primer video fue grabado en Macul.
Tras su presentación en la despedida de Paredes, la cantante de “Convéncete” compartió algunos registros que captó en el especial evento junto con sentido mensaje.
“Cuando llega invitación de Esteban Paredes para cantar en su despedida no hay otra opción que responder con un inmenso SIII”, señaló de entrada en la publicación.
“Tan inmenso como las alegrías que nos regaló, gracias eterno capitán”, continuó la joven.
Finalmente, la cantante también agradeció a su equipo que la acompañó en sus “arranques de pasión”.
Trini compartió varias postales luciendo la polera de Colo Colo, algunos videos de lo que fue su presentación y una tierna foto junto a Paredes.
Mira la publicación a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















