A través de redes sociales, el animador mostró el sentido regalo que recibió de parte de su esposo.
El pasado lunes 25 de noviembre, el animador Francisco Saavedra celebró su cumpleaños número 47 y recibió un especial regalo relacionado a sus hijos, Laura y Emilio.
A través de redes sociales, el presentador de Canal 13 compartió una imagen en la que mostró el sentido regalo que le hizo su esposo, Jorge Uribe.
“Mi regalo de cumpleaños fue increíble”, expresó en la publicación, junto a una postal mostrando que se había tatuado el nombre de su hijo.
“Cuando mi hija Laura tenía 4 meses el tremendo @claudiogajardo.art me tatuó su nombre y hoy cuando Emilio cumple casi 1 año, él también tiene su espacio”, explicó Saavedra.
En esa misma línea, agregó: “Gracias mi amor por este regalo tan bien pensado casi terminando el día de mi cumpleaños, ya son 47″.
“Definitivamente el amor más grande que uno puede sentir es sin duda el de los hijos”, concluyó Pancho Saavedra.
La publicación rápidamente se llenó de mensajes de parte de sus seguidores. “Hermoso tatuaje, un regalo con sentido”, “El mejor regalo son los hijos un amor increíble”, “Panchito, que gran papá eres!”, “hermosos tatuajes”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.