“Gracias por hacerme feliz”: el tierno saludo de cumpleaños que Karol Lucero dedicó a María Francisca Virgilio, su polola
“Agradezco siempre que la vida nos topara en el lugar y momento menos esperado para conocernos”, respondió ella, emocionada tras el mensaje del influencer.

Este no es un miércoles más para Karol Lucero, porque resulta que un día como hoy, 29 de diciembre, nació María Francisca Virgilio, su polola. Por tanto, el influencer aprovechó para regalonearla y dedicarle un romántico mensaje en sus redes sociales.
De hecho, fue la absoluta protagonista: Karol publicó una serie de postales de ella, posando en los distintos lugares que han visitado en el último tiempo. Por ejemplo, en Estados Unidos, India o México.
“29 de diciembre. Hoy está de cumple Francisca Virgilio: mi pareja, mi partner, mi amante, mi amiga, mi cómplice, compañera de tantas aventuras y momentos; en las buenas y en las malas”, fue parte del mensaje con el que Lucero acompañó las fotografías.
Y luego continuó: “Me haces sentir pleno. Me confirmas que la felicidad sólo es completa cuando se comparte con alguien. Despertar junto a ti es la mejor parte del día. Gracias por hacerme feliz y llevar al siguiente nivel nuestra relación”.
Al cabo de unos minutos, la propia María Francisca Virgilio comentó la publicación:
“Lloro. Te amo mucho, mi amor. Eres todo para mí. Agradezco siempre que la vida nos topara en el lugar y momento menos esperado para conocernos”, respondió.
Mira aquí el saludo de Karol:
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















