Actualmente, quedan 12 jugadores dentro del reality, esto tras enfrentar cinco renuncias y varios reingresos.
Al parecer, la segunda temporada de Gran Hermano llegará a su fin antes de lo esperado. Y es que al parecer en Argentina están ansiosos por recuperar la “casa-estudio” para comenzar una nueva versión trasandina del programa.
De hecho, el periodista argentino Ángel de Brito afirmó en X, que el 8 de noviembre comenzaría la refacción de la casa, para que un mes después comience un nuevo ciclo del programa.
¿Y qué pasará con Chile?
Aunque CHV no ha entregado ninguna información oficial, a mediados de septiembre había trascendido que el programa concluiría de 10 de noviembre, sin embargo, esto podría cambiar de ser cierta la información entregada por De Brito.
De hecho, fuentes de El Filtrador, que no se aventuraron a dar una fecha, aseguran que la idea es que termine un día domingo, por lo cual la fecha más probable podría ser el 3 de noviembre.
Actualmente, quedan 12 jugadores dentro del reality, esto tras enfrentar cinco renuncias y varios reingresos. De seguir una trayectoria normal, con un eliminado por semana, el programa debería concluir a mediados de noviembre.
Desde su estreno, el nuevo ciclo de Gran Hermano ha enfrentado desafíos para poder consolidarse en el horario prime y no ha logrado destacar en rating.