La conductora Emilia Daiber les recordó la misión que deberán cumplir ad portas de la placa de nominados.
Gran Hermano Chile (CHV) durante este martes reveló quiénes son los competidores del Team Black que ganaron la prueba del líder y, por por lo tanto, aseguraron una semana encerrados en la casa ubicada en Argentina.
Luego imponerse en la primera competencia en grupo antes los “Mata Fama”, fueron los famosillos los que debieron enfrentarse para que un una mujer y un hombre se convirtieran en “líderes de la semana”, accediendo así a la inmunidad.
La prueba en cuestión hizo que los contendores sacaron pechos en habilidades agilidad, el equilibrio y la puntería; y los últimos minutos de la competencia en ambas categorías tuvo un resultado bastante ajustada. Como sea, finalmente Carlyn Romero y Pedro Astorga fueron quienes lograron firmar una semana más en el encierro.
Tras los festejos post victoria, los triunfadores fueron informados del rol que deben cumplir, al igual que lo que ocurría en la versión anterior.
“Van a tener que ver a qué compañero salvar de la placa; pero no antes de que “Gran Hermano” lo determine, no pueden discutirlo antes que eso”, les explicó la conductora Emilia Daiber, considerando que ya inicia el proceso de nominaciones en que cada participantes debía entregar votos contra dos compañeros.