Todos los participantes estaban en riesgo de abandonar el reality, por lo que el público debía elegir a quién salvar.
Cada vez queda menos para la esperada final de Gran Hermano, por lo que en estas últimas semanas el formato de eliminación cambió. Si en un principio el público debía votar por quien querían que abandonara la casa más famosa del mundo, ahora los televidentes eligen a su favorito para que permanezca dentro del encierro.
En esta primera jornada de expulsión por el “voto positivo”, todos los participantes corrían riesgo de dejar la competencia, con excepción de Jorge, que fue elegido el líder de la semana, y Skar, que fue salvada por su pololo.
Francisco, Jennifer, Scarlette, Viviana y Coni estaban peligrando su continuidad. Posteriormente Julio César y Diana Bolocco revelaron a los participantes que no se enterarían de quién fue el más votado, ya que se nombraría a los salvados de forma aleatoria.
Pincoya, a quien le siguió Viviana y Coni fueron las primeras en salir de la zona de riesgo.
“Papá Lulo” dejó la casa
Finalmente, y de manera poco sorpresiva, Francisco Arenas fue quien recibió menos votos de salvación.
Tras conocer el veredicto de la gente, el participante se mostró tranquilo, ya que entiende que en la recta final solo uno puede quedar. “Me siento tranquilo, quiero agradecer a la gente que votó siempre por mí. Está bien, porque llegué bien lejos”, señaló.
Lee más en La Cuarta
-“¿Qué le pasa al chileno?” y “Estaba excitado”: la extrañeza en TV argentina por actitud de Neme