La dinámica casi falló en el programa emitido este lunes del reality show.
Una curiosa eliminación se vivió este lunes en Gran Hermano, y que es que a pesar de que se trataba de una dinámica para engañar a los participantes, esta casi se convierte en realidad.
Todo comenzó cuando sonó el Teléfono Rojo y Felipe respondió. Gran Hermano de inmediato le dio la opción de eliminar a un competidor de la casa o autoeliminarse.
Tras varios minutos de reflexión, donde sus compañeros le brindaron su apoyo, Felipe escogió a Miguel, quien le había solicitado ser elegido para abandonar la casa más famosa del mundo.
Según contó Miguel, ya estaba cansado del encierro y extrañaba a su familia y amigos, por lo que no le molestaba salir de la competencia.
La verdad
El español, de hecho, tuvo una sentida despedida de parte de sus compañeros antes de salir de la casa, sin saber, que sería dirigido a una habitación dentro de esta, donde se le acomodó para que pudiera observar en solitario la reacción de sus compañeros a su salida.
Pero antes de eso, Diana Bolocco tomó contacto con él para explicarle que todo había sido una dinámica y que en realidad él no estaba eliminado.
“Te tengo una noticia, esto no es real, tú no te vas. ¿Cómo te vas a ir si el público no ha votado para que te vayas?”, le contó la animadora.
“Lo que pasa es que ahora tú vas a tener la posibilidad de ver cómo reaccionan tus compañeros tras tu partida. Esta es solamente una forma de poner a prueba a uno de ustedes, y nunca imaginamos que iba a pasar esto”, dijo.
“¿Te quieres ir de verdad?”, le preguntó, a lo que él dio a entender que sí.
“Estoy chato, aquí todos los días lo mismo, sin competencias, aburrido todo el día… yo pensé en ver a Pato, en pegarme un carrete, en ver a mi familia, llevo cuatro meses sin verlos”, explicó.
“Miguel queda muy poco, confía en mí. No queremos que te vayas. ¿Cómo te vas a ir así? Yo te veía tan feliz dentro de la casa”, le aseguró la conductora.
“Estoy feliz porque soy así, pero por dentro estoy chato”, reconoció.
Tras conversar un poco más, Miguel decidió quedarse y volvió a la casa minutos más tarde.