Los jugadores protagonizaron un divertido momento en el encierro. “¡Qué humillación!”, aseguró entre risas la modelo.
Pedro Astorga y Michelle Carvalho protagonizaron un divertido momento en el encierro de Gran Hermano, tras la fiesta de este viernes en la “casa más famosa del mundo”.
En esta ocasión, los participantes en el encierro disfrutaron de una entretenida fiesta con temática de Fiestas Patrias, luciendo sus trajes e incluso bailaron algunas cuecas.
Luego de que se terminara la celebración, los jugadores se fueron a sus respectivas habitaciones para dormir. Sin embargo, fue en ese momento que el dueño de casa sacó carcajadas a los jugadores con una inesperada petición a Pedro y Michelle.
Tal como se puede ver en las imágenes, Michelle estaba en la habitación de los hombres y estaba acostada junto a Pedro en la cama del deportista. En ese contexto, los participantes estaban jugando con un cinturón de sus trajes y lo estaban haciendo sonar.
“Pégale un correazo a la Michi”, bromeó Patricio cuando le pasaron el cinturón a Pedro.
Sin embargo, la escena fue interrumpida por la voz de Gran Hermano. “Atención, por favor, Pedro, Michelle, recuerden dar el consentimiento”, anunció “Big”, lo que desató las risas de todos los participantes.
Por su lado, Michelle no pudo contener las risas, mientras que Pedro se acostó y se tapó con las sábanas. Felipe, Miguel, Waldo y Patricio también empezaron a reír ante el hilarante momento.
“¡Dar el consentimiento con 10 hue… aquí adelante!”, expresó la modelo brasileña, mientras que sus compañeros bromeaban con la situación.
“Ya, a dormir”, exclamó Pedro, quien se acomodó en la cama y se tapó con las sábanas.
“¡Qué humillación! 10 hue… aquí adelante”, señaló Michelle en tono de broma. “Ya, Pedro, qué te haces el difícil (...) Pedro, yo no tomé nada”, añadió entre risas la modelo.