La última participante en ser eliminada del reality comentó parte de lo que no se vio en la transmisión.
Mónica Ramos fue la más reciente eliminada de Gran Hermano, en una placa marcada por la expulsión de Rubén, quien tuvo que abandonar la casa más famosa del mundo luego de que Scarlette lo acusara de tocarla mientras estaba durmiendo.
Si bien desde la producción del reality de Chilevisión decidieron cortar las transmisiones, y no mostraron ninguna reacción dentro del encierro, los participantes vivieron momentos tensos luego de que se conociera lo que había pasado.
En conversación con Publimetro, la señora Mónica relató cómo vivió ella este polémico momento al interior de la casa. Según comenta, Rubén y Scarlette terminaron durmiendo juntos luego de que la voz de Gran Hermano diera la instrucción de juntar a todos los participantes en una sola pieza: “Estamos en esta pieza y ‘Gran Hermano’ nos mandó a otra (...) Hans se acostó al lado mío y al lado de mi cama estaban Scarlette y Rubén, pero yo de ahí no supe nada más”.
Nacha encaró a Rubén
Una de las partes que cortaron de la transmisión fue el momento en que Ignacia Michelson encaró al ex carabinero. “Al medio día, cuando ellos se levantaron, Ignacia salió gritando cosas de Rubén”, relató Mónica.
Si bien la ex participante aseguró que Nacha habló “tonteras”, confirmó que eran respecto a la polémica. “A lo mejor fue solamente lo que vieron ellos”, agregó.
Respecto a lo que siente por el expulsado de Gran Hermano, señaló que “lógicamente llevábamos tres meses juntos y yo le tomé cariño, porque se preocupaba mucho de mí y de mi comida”. Luego de que el jugador fuera retirado de la casa, Mónica se acercó hasta donde Rubén tenía su ropa, y le habló como si estuviera ahí: “Le dije ‘¿Qué hiciste, Rubén?’... porque a mi me impresionó”.
Lee más en La Cuarta
-Luis Pedraza habló sobre el difícil proceso para superar su quiebre matrimonial: “Fue muy duro”
-Canal 13 confirma cuándo será el debut de nuevo reality Tierra Brava: revisa fecha y la hora