El encierro de Chilevisión ya tiene un plan B en caso de que un concursante decida salir.
La casa de Gran Hermano suele ser una montaña rusa de emociones, por lo que es difícil predecir cuando un participante se va a aburrir del encierro y va a preferir renunciar, como ya ha pasado en varias oportunidades. Ya sea por salud, por convivencia o por otros compromisos, es común que los concursantes tiren la toalla.
Sin embargo, hace solo algunas semanas se realizaron dos repechajes, por lo que casi todos los que ya fueron eliminados en algún momento, volvieron a entrar. Pero durante la jornada de este sábado, mucho se ha especulado respecto a los coletazos de la fiesta del viernes, que habría dejado los ánimos bastante caldeados y con alguien con puras ganas de renunciar.
Los seguidores más fieles del reality aseguran que Sebastián Ramírez está analizando su salida, antes de enfrentarse a la placa de eliminación. Y según dictan las reglas del programa, cada vez que alguien desiste, el cupo debe ser cubierto por otra persona.
En caso de que Tatán o cualquier otro participante decida dar un paso al costado, la producción ya tiene estipulado que quien entre será Trinidad Cerda. Así lo confirmó ella recientemente en conversación con TiempoX, donde aseguró que está al tanto de esa posibilidad.
“Yo sé y estoy súper consciente de que si hay otra renuncia más, la próxima persona en ingresar sería yo. Por lo tanto, te lo digo así, por mí que no renuncie nadie más”, comentó.
“Pero si es que llegase a renunciar alguien más y por default tengo que entrar, lo haría, pero más que nada por un compromiso que tengo también con el canal, con el programa. No tanto por decisión propia, sino que un poco por acompañar al programa y si lo llegase a hacer, lo haría con amor y lo tomaría como un desafío”, agregó la ex participante.
Lee más en La Cuarta
-El secreto del moño viral de 28 millones de reproducciones de Sofia, la hija de Lionel Richie