En el capítulo de eliminación de este domingo del reality, dieron a conocer un cambio en las reglas que dejará al participante que abandone la casa con una importante decisión.
Este domingo se llevó a cabo un nuevo capítulo de eliminación en el reality Gran Hermano, en donde se anunció la incorporación de una nueva regla que afectará, de ahora en adelante, a todas las nominaciones.
Cabe recordar que, luego de Jorge salvara a Lucas, quedaron en la placa de eliminación: Trinidad -la primera en salvarse-, Viviana, Jennifer y Ariel.
El segundo eliminado del reality terminó siendo Ariel Wuth, quien recibió un 55% de los votos del público, abandonando así el encierro.
La nueva regla de Gran Hermano
Sin embargo, en este capítulo los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez sorprendieron a los participantes al revelarles una nueva regla.
“Esa nueva regla tiene que ver con el eliminado de hoy y de las semanas que vendrán. El eliminado tendrá un nuevo derecho y responsabilidad. El va a dejar un legado y, lamentablemente, es un legado negativo”, explicó Diana.
Tras esto, indicó que el participante que abandone la casa deberá elegir a uno de sus compañeros para dejarle dos votos para la nueva nominación. Por ende, dejará a esa persona en una clara desventaja y con más posibilidades de quedar en la placa de eliminación.
El eliminado entonces, una vez esté fuera del encierro, deberá revelar a quien le dejará sus dos votos.
Recordemos que todos los miércoles los participantes deben nominar a dos compañeros, recibiendo uno dos votos y el otro solo un voto.
Ariel, por ser el eliminado de esta semana, deberá entonces ser el primero en utilizar esta nueva regla. Eso sí, su decisión se dará a conocer en el capítulo de este lunes de Gran Hermano.
Leer más en La Cuarta:
¿Cuándo regresa? La razón por la que Karen Doggenweiler se ausentó del Mucho Gusto