El imitador de Steve Perry se había consagrado en la tercera temporada de Yo Soy. Luego entró a la cuarta edición pero debió desertar.
Nicolás Cid saltó a la fama tras coronarse como vencedor en la tercera temporada del programa de talentos Yo Soy (CHV), en que imitada al vocalista de Journey, Steve Perry.
El artista parecía convencido de seguir agrandando su leyenda, de hecho, había ingresado a la cuarta versión del mismo espacio, Yo Soy All Stars, que reunía a los mejores competidores de las ediciones anteriores.
Sin embargo, al poco tiempo de empezada la competición, anunció su retiro del espacio a causa de un cáncer a la tiroides, el cual le traía mareos, debilidad, dolor al tragar, hablar y respirar, según contó a Página 7 por aquel entonces.
Incluso debió someterse a una cirugía y un tratamiento que, según reveló hace solo unas horas, le han traído grandes resultados.
Notición
"Por fin puedo decir: ¡Chao, cáncer!", expresó a través de su Instagram, acompañando sus palabras de una foto suya, sonriente, con el puño apretado y en alto.
"Muchas gracias al tremendo equipo médico, a mi esposa, a mi familia, a mis amigos, compañeros, colegas y por supuesto, a todos ustedes por acompañarme en este proceso", expresó.
Sin embargo, también tuvo palabras para su propia persona: "Muchas gracias a mí mismo por el valor para enfrentar este camino, sobre todo por superar la profunda incertidumbre y frustración que existió durante este tiempo".
Además, adelantó que pronto estará de vuelta en los escenarios con sus imitaciones tras haber superado la enfermedad.