Todos están esperando que me refiera a la salida de Rafael Araneda de Chilevision. Dos cosas al respecto: primera, Rafael Araneda es mi amigo y le deseo lo mejor para su carrera profesional, y segundo, tengo un contrato de confidencialidad donde no puedo decir absolutamente nada de su futuro. Es por eso que mi columna se trata de una niña que cantaba "Con una pala y un sombrero", cover de su padre Gervasio. Así es, Millaray Viera es madre de dos lindas niñas y pareja del ex ministro Marcelo Díaz. Su retorno a la televisión este año lo hizo en el matinal de TVN y luego arribó en Mega, siendo parte del grupo de los "jóvenes" del Mucho Gusto. Pero, según fuentes al interior de ambos canales, Millaray tendrá que hacer nuevamente sus maletas y partir a Machasa, donde se hará cargo de la conducción de Sabingo, junto a César Campos y otro proyecto en horario prime de CHV.
Si todo esto está confirmado, no debe haber sido fácil para ella tomar la decisión de irse, ya que hoy en día Mega lidera la sintonía casi todo el día, y se ha convertido en una exitosa plataforma digital.
Sin embargo, esta oferta llega en un súper buen momento para ella, ya que se le estaba complicando la cosa para dividir los tiempos entre el trabajo y la maternidad.
Valiente decisión Millaray. No te conozco mucho, pero por lo que se ve en pantalla me da la impresión que eres bien sensible, madura y reflexiva. Los cambios, casi siempre, son para mejor y esta vez el motivo es muy potente. No hablo de lo económico, sino del tiempo que podrás entregarle a tus hijas. Éxito en Chilevisión o donde decidas estar.