Grave denuncia en contra de Rubén en Gran Hermano: Skarlette lo acusó de tocarla sin consentimiento

El participante se llenó de críticas en las redes sociales.
El participante se llenó de críticas en las redes sociales.

La joven participante le paró los carros a su compañero, diciendo: “puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo…”.

Durante la jornada de este viernes los participantes de Gran Hermano pudieron ver el partido de Chile contra Uruguay, y posteriormente conocieron el nombre del participante en placa que se salvó de la eliminación. Luego, como todos los viernes, disfrutaron de una fiesta que terminó generando una gran polémica.

Esta mañana, a través de las redes sociales se empezó a comentar que Rubén y Skarlette Gález, conocida como “Skarcita”, durmieron juntos. Sin embargo, horas más tarde, cuando ya se habían levantado fue cuando quedó la grande, cuando la joven le paró los carros a su compañero por su actitud.

“Oye Rubén (...) lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, comenzó diciendo la influencer.

“Yo no voy a confundir nada contigo, yo te veo como amiga”, interrumpió en ese momento el ex carabinero, pero Skarlette insistió: “puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo, para la...”, se le escucha decir a la joven justo antes de que la transmisión mostrara lo que pasaba en la cocina.

Momentos después, la influencer tuvo una conversación con otros compañeros, donde estuvo visiblemente incómoda, dando a entender de que algo había sucedido durante la noche. Fue cuestión de tiempo para que los usuarios de las redes sociales convirtieran a Rubén en tendencia, repudiando sus actitudes, exigiendo además que la producción tome medidas al respecto.

Lee más en La Cuarta

-¡Orgullo nacional! El Conde es premiada en el Festival Internacional de Cine de Venecia

-“A Isla y Pinilla ya no le gusta esto”: los desafortunados y machistas comentarios en nuevo topless de Gala Caldirola

-David Guetta compró la casa en donde vivió Don Francisco en Miami: pagó 69 millones de dólares

COMPARTIR NOTA