La contienda por equipos recién arrancaba en el reality de Canal 13, cuando la venezolana-española sufrió un percance que paralizó todo.
En lo que fue la primera prueba por equipos de ¿Ganar o servir? dentro de la hacienda en Perú, Oriana Marzoli sufrió un escandaloso accidente que pudo complicar su continuidad en el reality de Canal 13.
Los clanes de “Los soberanos” y “La resistencia” saltaron a la arena de la competencia, estando en uno de los equipo famosillos como Pangal Andrade, Claudio Valdivia y, por supuesto, la controvertida venezolana-española, quien partió con una exigente misión.
Los competidores debían liberar unas catapultas de una plataforma, para lo cual debían mover una serie de palos, mientras que Oriana debía girar una palanca, tarea que le estaba resultando bastante compleja, ya que el aparato parecía estar trabado.
El accidente de Oriana
Así, la catapulta no podía ser liberada, por lo que Claudio se acercó a ayudarla, momento en que la ex-Amor a prueba habría sufrido un percance con el guante que traía puesto, el cual se habría enganchado a la estructura: “¡Ay, el guante!”, exclamó ella asustada, y recibiendo rápido socorro de su compañero.
Enganchada, Pangal, Gala Caldirola e integrantes del equipo detrás de cámara también llegaron en auxilio, en medio de los gritos de terror de la concursante, intentando destrabarla. Ella gritaba y, acto seguido, se ordenó detener la competencia, según indicó la conductora Karla Constant, dejando expectantes a rivales como “Coca” Mendoza y Gonzalo Egas.
Con el paso de los segundos, una multitud se conglomeró en torno a Oriana, llegando integrantes de producción incluso con una camilla y silla de ruedas.
Si bien el momento resultó bastante impactante, Oriana debiese continuar su participación en el reality, protagonizando distintos momentos de tensión, según se ha mostrado en algunos “spoilers” lanzados por el propio canal.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: