Por Bastián Escalona Ampuero“Groserías reiteradas, de mal gusto”: animadores de Gran Hermano explicaron por qué tuvieron que bajar la transmisión
Luego de que se generara una ola de críticas al reality por no cumplir con la promesa de mostrar lo que pasa 24/7, explicaron que fue debido a una fuerte pelea.

Este fin de semana quedó la embarrada en Gran Hermano, ya que varias participantes se involucraron en un conflicto que dejó metidos a los televidentes del reality. Sin embargo, desde la producción tomaron la decisión de cerrar las transmisiones, generando una ola de críticas debido a la promesa de mostrar lo que pasa 24/7 dentro de la casa.
Al comienzo de este capítulo, los animadores explicaron que esto surgió luego de que se lanzaran duros comentarios e insultos.
“Este fin de semana fue lejos el más conflictivo en la historia de Gran Hermano Chile, ahora probablemente muchos de ustedes que quisieron ver PlutoTV las 24 horas del día y no pudieron, ahora entienden por qué”, comenzó diciendo Diana Bolocco.
“Hemos decidido en algún momento bajar la transmisión porque se utilizaron palabras de muy gruesa calibre, groserías reiteradas, de mal gusto, quizás rayando la ordinariez, que no representan el espíritu del programa ni de lo que queremos que la gente vea”, agregó Julio César Rodríguez.
Finalmente el animador agregó: “En ese sentido queremos protegernos de algunas situaciones que, no tienen que ver con la censura, tienen que ver con el buen gusto”.
Lee más en La Cuarta
-Adele defendió a un fans en su concierto: frenó en seco a guardia que molestaba al muchacho-
-¿Murió la flor? Aseguran que Joe Jonas y Sophie Turner se separan tras cuatro años de matrimonio
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















