El intérprete de “Una noche en Medellín” abandonó el lugar antes de presentarse tras los incidentes.
La noche de este sábado estaba agendado un concierto en Coronel, en la región del Biobío, el cual contaría con las presentaciones de Pailita y Cris MJ, dos artistas urbanos nacionales que gozan de una gran popularidad por sus recientes éxitos.
Sin embargo, tras una serie de incidentes, nada sucedió como estaba planeado.
En medio de la presentación, algunos asistentes sacaron y exhibieron en medio del público armas de fuego. Lo que llevó a Pailita a llamar a la calma para evitar accidentes.
“Guarden las pistolas cul…, por fa’ mis chanchitos lindos. La idea es que si llegamos bien aquí, que lleguen bien a la casita cuando termine el evento”, pidió Pailita a los asistentes.
Situación que, al parecer, llevó a Cris MJ a retirarse del recinto junto a su equipo antes de presentarse. El cantante de “Una noche de Medellín” se ha convertido rápidamente en uno de los exponentes del trap chileno, con una serie de hit que la rompen en Spotify y Youtube.
Pero esos no fueron los únicos problemas que debieron enfrentar esa noche en Coronel.
Una serie de problemas técnicos de audio y sonido, obligaron a Pailita a presionar para que estos desperfectos fueran corregidos y así continuar con el accidentado concierto.