“No confío en las mujeres que te dicen que van a cuidar a tu hombre, y después se meten con él”, le dijo sin filtro.
Un particular cruce de declaraciones protagonizaron en las últimas horas Daniela Colett y la Guarén, quienes en su momento compartieron en el reality Ganar o servir.
El conflicto se inició luego que la pareja de Nicolás Solabarrieta comentara a la pasada que las brasileñas son súper “loquis”.
“No nos tildes así, porque tú fuiste súper celosa con Nico. De hecho, en un capítulo se ve que él dice algo sobre que tú traías celos, de no sé por qué”, expuso la Dani en el último capítulo del react de Palabra de honor.
“Fuiste súper mala onda conmigo, solamente porque yo estaba con Luis (Mateucci), y tú conocías a su ex (Daniela Aránguiz). Ni siquiera me conocías a mí. Desde el día uno dije que tú estabas súper rara conmigo, pero bueno, no importa, no me llevo lo malo de las personas”, complementó.
Luego, Valentina Torres, nombre real de la influencer, se tomó un minuto para aclarar sus dichos.
”Cuando dije que las brasileras son ‘loquis’, nunca lo dije en mal sentido. Tengo muchas amigas de allá, cuando viví en Nueva Zelanda conviví tres meses con brasileras. Las amo”, explicó.
“Digo ‘loquis’ porque son muy extrovertidas, tienen mucha personalidad... pero no es algo negativo, solo hablaba de la personalidad imponente”, insistió en su punto.
Sin filtro
Sin embargo, la ex amiga de Fran Maira fue más allá y reconoció que no se acercó a ella por la amistad que tenía con Daniela Aránguiz, ex de Luis Mateucci, con quien Colett inició un romance en el encierro.
“Ella me comentó que había tenido una conversación contigo antes de entrar, y tú le dijiste ‘te voy a cuidar a tu hombre, a Mateucci’”, recordó.
“Obviamente, entré y no me iba a acercar a ti de una, porque soy amiga de la Dani, y porque no confío en las mujeres que te dicen que van a cuidar a tu hombre, y después se meten con él”, remató.