La joven analizó su paso por la casa.
El lunes se vivió un nuevo episodio de eliminación de “Tierra Brava”, donde Valentina Torres conocida como “Guarén” perdió la competencia contra el modelo Jhonatan Mujica y tuvo que abandonar la casa.
Tras su eliminación, la querida participante conversó con Página 7, donde analizó su paso por el programa y se fue en contra de sus excompañeros.
Primero habló sobre el polémico “Cara a cara”, donde nominaron a Luis Mateucci, dejándola a la deriva, ya que “Luchito” es uno de los concursantes más fuertes del reality.
“Traición, eso es lo que podría decir, me impresionaron algunos votos, incluso los que fueron al agua, fueron los que me pudieron haber salvado”, comenzó diciendo.
“Me sentí súper traicionada, dije ‘¿por qué me hacen esto? Si de verdad me quisieran, hubiese cambiado completamente mi estadía en el reality’, pero las cosas pasan por algo”, añadió.
También se refirió a la reacción de su pareja, Nicolás Solabarrieta, por los votos que recibió Guarén de parte de sus amigos Arturo Longton, Miguelito y Fabio Agostini.
“Me encantó cómo reaccionó Nicolás, me sentí súper protegida. Que él se haya enojado, me hizo darme cuenta que es una persona que realmente me quiere, honorable, y con muy buenos valores. Me encanta ese hombre, y cómo me defiende”, acusó.
La competencia de eliminación
Fue una competencia de alto impacto, ya que al momento final y por solo segundos, Jonathan fue el ganador de esa jornada.
“Fue impresionante pensar que pude haberle ganado, eso me llena el corazón, pero al mismo tiempo tengo rabia porque dije ‘si hubiese corrido más rápido, ganaba’”, dijo.
“Esa competencia va a marcar un antes y un después en ‘Tierra Brava’, porque algunos se despidieron de mí y no pensaron que le iba a hacer ese nivel de competencia a Jhonatan”, confesó.
Una de las cosas que más le llamó la atención a Valentina fue la reacción de sus compañeros. “Me querían echar, ¿y luego todos llorando? Basta”, sentenció la joven.