El escritor nacional debuta con el libro "Secreto de familia y otros relatos", donde rescata historias cotidianas e intenta generar conversación entre sus lectores.
Pese a las dificultades que supone publicar de manera independiente, el escritor nacional Gustavo Sandoval Aguilera puede jactarse que a sus 74 años se dio el gusto de cumplir ese anhelo.
La llegada de su jubilación se conviritió en el impulso para arrojarse en la aventura de escribir su primera obra y el fruto de ello es "Secreto de familia y otros relatos", libro que fue lanzado el pasado sábado.
"Todos nosotros tenemos historias que guardamos y la idea era abrir una ventana y reencontrase con esos recuerdos. Repasar historias de campo, de nuestra ciudad viajando a la infancia, los primeros amores y todo lo que está en el baúl de los recuerdos", reflexionó el autor.
"Una vez jubilado pensé que esta era una buena forma de mantenerse vigente. La idea es que el libro sirva para volver a conservar y valorar la historia que cada uno construyó", cerró.