La joven se ha convertido en todo un ícono de las redes sociales donde consideran injusto su arresto, ya que su propia progenitora le arruinó la vida obligándola a fingir enfermedades para conseguir dinero. Logró salir antes de terminar su condena.
Gypsy Rose Blanchard salió de la cárcel como toda una celebridad. La joven que fue detenida hace ocho años por participar en el crimen de su mamá, recuperó su libertad aunque de forma condicional.
Pero lejos de ser considerada la villana de su historia, se ha transformado en un personaje de las redes sociales por todo lo que sufrió junto a su progenitora, quien durante años la obligó a fingir diversas enfermedades catastróficas con el fin de obtener dinero.
Retomando su vida
Ahora, está tratando de recuperar el tiempo perdido y publicó en redes sociales su primera selfie en libertad, solo un día después de salir de la cárcel. Luciendo muy natural y con una mano en la cadera, sus seguidores no dudaron en enviarle felicitaciones y mensajes de apoyo.
Según publicó TMZ, la foto está tomada frente al espejo desde la habitación del hotel que comparte con su marido Ryan antes de que se muden juntos. En el proceso de adaptación a la vida en el exterior, incluso fue vista comprando zapatos.
La mujer que ahora tiene fans en todo el mundo, tiene un equipo de producción y cámaras documentando todos sus movimientos para una próxima docuserie de Lifetime.
Lee más en La Cuarta
- “No va a ser como Tierra Brava”: revelan detalles del próximo reality “de época” de Canal 13
- Con un corte electrónico: Harry Nach y Julianno Sosa publicaron “I see u later”