Hace unos días, el cantante urbano confirmó su show en el Festival de Viña, y habló de su vínculo con la animadora.
Polimá Westcoast fue el protagonista del capítulo del martes en Buenas noches a todos (TVN), donde repasó la gran relación que ha cultivado con María Luisa Godoy.
La periodista está a cargo de la conducción Urbanos, programa del canal público que tendrá entre sus protagonistas a distintas figuras de la escena urbana.
“La queremos mucho, porque ella ha sido de las primeras que de verdad, sin la televisión, sin nada, quiso ser partícipe y estar abierta a conocernos un poco más”, destacó la voz de “Ultra Solo”.
Además, remarcó que nunca “tuvo prejuicios con nosotros, ni con nuestra música, tampoco a nuestro entorno, que es dónde crecimos y dónde nos criamos”. Es más, remarcó que “ella ha estado siempre presente, y es algo que valoramos mucho”.
Ya entrando en materia del docurreality, remarcó que “es muy genuino, muy natural, porque es un cariño real y lo pasamos bien de verdad”.
“A la gente le va a encantar el programa porque van a poder ver mucho más de lo que somos, no tanto de manera superficial”, cerró sobre la apuesta que se estrena próximamente.
A mediados de septiembre, el propio Polimá, junto a otras figuras urbanas como Flor de Rap y Pailita, visitaron a a la animadora tras el nacimiento del pequeño Domingo, e incluso llegaron con generosos regalos.