“Tantos músicos, técnicos, productores que conozco, cada uno con historias diferentes. Algunos ya dejaron de dedicarse a lo que antes hacían y duele”, lamentó la cantante y animadora, que sin embargo dejó un mensaje esperanzador de cara al futuro.
Hace algunas horas, María José Quintanilla debió cancelar el espectáculo que tenía preparado para presentar en Contulmo como resultado del alza de casos Covid que ha experimentado nuestro país en los últimos días. Al respecto, la cantante y animadora de La hora de jugar dejó una reflexión en su cuenta de Instagram:
“No había publicado ninguna fecha porque temíamos que esto podía pasar”, arrancó. Y enseguida agregó: “Es importante cuidarnos, por nosotros y nuestras familias, pero también para los que nos dedicamos a entretener y dar nuestra pasión, en este caso a la música para que al fin podamos volver a hacer lo que tanto amamos”.
Luego profundizó sobre eso, sobre los problemas que han tenido los artistas para regresar a los escenarios:
“Ha sido duro no volver, no poder hacer lo que uno más ama, entender que es por un bien común. Tantos músicos, técnicos, productores que conozco, cada uno con historias diferentes. Algunos ya dejaron de dedicarse a lo que antes hacían y duele”, escribió Quintanilla.
Pero inmediatamente cambió de tono y dejó un mensaje lleno de optimismo para el futuro:
“Sé que cuando volvamos lo haremos con más pasión, con más ganas, y deseo que ustedes estén ahí, con sus artistas, con todos esos hermos@s trabajadores que no se ven desde el escenario, pero que dan lo mejor de sí, para que cada uno de los que asiste, se vaya contento a sus casa, riendo”.
Y cerró: “Volveremos… lo sé. Cuidémonos para que sea pronto”.