“No te voy a decir que ha sido fácil, pero a la vez ha sido bonito”, afirmó la influencer y abogada sobre su reencuentro con su madre.
Kel Calderón se sinceró y habló sobre su reconciliación con su madre, Raquel Argandoña, tras pasar varios años distanciadas.
La influencer sorprendió al invitar a la animadora a su juramento como abogada en la Corte Suprema. Luego, se encontraron en un viaje en Tailandia y compartieron una postal, dejando entrever que había un acercamiento entre ambas.
En una conversación con LUN, Kel explicó que “hay hitos en la vida que son muy importantes (en referencia a su juramento como abogada) e, independiente de las cosas que pasen o lo grave que sean, para mí en esos momentos uno tiene que dejar todas las cosas de lado y poder convivir como familia”.
“(Jurar como abogada) Era algo que esperaba hace como 10 años y las cosas son un proceso, eso es lo que yo digo siempre”, añadió.
En ese sentido, la influencer aseguró que “obviamente no es algo que vamos a solucionar de un día para otro, pero sí ha sido muy bonito empezar a caminar ese proceso y era algo que mi papá (Hernán Calderón) quería hace mucho, que Claudio Iturra me había pedido mucho. Mi papá sobre todo abogó mucho por eso, entonces ha sido el comienzo de un proceso”.
“No voy a decir que ha sido fácil, pero a la vez ha sido bonito. Uno está más grande, trata de solucionar ciertas cosas”, afirmó.
Kel explicó que “yo igual soy súper apegada a mis ideas, tengo valores muy marcados”, pero mencionó que “creo que a veces, por amor a la familia y por el cariño que uno se tiene, hay que tratar de hacer un esfuerzo y avanzar”.
“Así que en eso estamos: es un proceso, ha sido muy bonito y pude estar en su cumpleaños (el 5 de diciembre)”, contó la abogada.
Hace unas semanas, ambas coincidieron durante un viaje laboral a Tailandia, por lo que decidieron compartir un día. “Eso fue una locura”, aseguró.
“La vida tiene de todo y creo que eso es lo que más aprendí este año. He tenido proyectos hermosos, he avanzado en cosas muy lindas en mi vida. Por otro lado, tuve grandes penas, pero así es crecer”, reflexionó Kel Calderón.