El periodista farandulero tuvo un tenso round con la opinóloga, y reveló que su continuidad en Zona Latina está en riesgo.
Esta semana se armó un gran caos dentro de Zona Latina, ya que algunos de sus rostros protagonizaron una tensa pelea que continuó detrás de cámaras. En concreto, en Zona de Estrellas, Claudia Schmidt y Adriana Barrientos se enfrentaron mientras comentaban sobre Sergio Rojas, animador de Qué te lo digo.
La uruguaya abandonó el estudio luego de las constantes interrupciones de la “Leona”, quien criticó la credibilidad del periodista farandulero. Rojas por su parte no se quedó callado y enfrentó directamente a Barrientos, encarándola en los estacionamientos.
Luego de la polémica, Sergio contó detalles de lo ocurrido en su programa, asegurando que Adriana camina por la cuerda floja en el canal producto de su actitud. “Todos sus compañeros no se la bancaban”, aseguró el comunicador. “Hace rato que tiene a todo el mundo chato”, añadió Antonella Ríos.
“Están muy chatos de su actitud porque es muy altanera, está muy falta de respeto. Ha sido muy ordinaria con Claudia Schmitd”, agregaron.
Le habrían dado un ultimátum
Según comentó Rojas, Barrientos está al borde de salir de Zona Latina producto de sus faltas de respeto. “Por eso Claudia le dijo (antes de salir del set) ‘acuérdate que si no te comportas, te pueden poner patitas en la calle’. A Adriana ya le pusieron un ultimátum en el canal por su mal comportamiento”, aseguró.
“Yo creo honestamente que está en un mal pie en canal, está muy mal evaluada. Uno es que hagamos el show y otro es que tratemos mal a nuestros compañeros de trabajo. Claudia es una dama. En ningún momento le contestó. Le decía ‘déjame terminar y después tú di lo que tengas que decir en contra de Sergio’. Mira la decencia. Era tanta la ordinariez de parte de la Adriana. Claudia obvio no iba a pelear con ella, así que dijo ‘tomo mis cosas y me voy’”, reveló Sergio.
Pero la charrúa no sería la única que está cansada de Adriana, ya que además aseguran que Pablo Candia no la soporta. “Me dijo ‘qué bueno que palabreaste a esta mujer porque se lo tenía bien ganado’. Ella le hizo la vida imposible cuando era editor. Hugo Valencia (…) me dijo ‘yo sí encuentro que Adriana se pasó’”, señalaron en Qué te lo digo.
“Para qué vamos a andar con mentiras. Desde el director, el asistente de dirección, la gente de cámara, todo el mundo encontraba que Adriana estaba pasada veinte pueblos. Faltaba alguien que le dijera ‘monita, no’”, cerró Sergio Rojas.