“Ánimo a todas y todos los que han pasado este fin de año hospitalizados”, escribió la actriz en sus redes sociales.
Un complejo Año Nuevo vivió la actriz Patricia Rivadeneira según reveló a través de sus redes sociales. Un accidente laboral la dejó hospitalizada y debió recibir el 2023 internada.
La interprete de Demente compartió un video a través de su cuenta de Instagram acompañada con algunas profesionales de la salud en la clínica donde quedó internada.
“A todas las personas que han preguntado por las entradas a la obra Rita les cuento que tuve un accidente mientras ensayábamos así hemos tenido que suspender la temporada en teatro Mori que iniciaba el 4 de enero. (Esperamos poder hacerla más adelante)”, partió señalando Patricia.
En esa misma línea, reveló que “un accidente laboral que me dejó con fractura de costillas, estoy hospitalizada hasta mañana”.
“Para mí ha sido un aprendizaje. Nunca antes me había fracturado, tampoco había estado hospitalizada. Nunca me enfermo…Estar vulnerable y dejar que otros velen por mí ha sido reconfortante…confiar en personas desconocidas, confiar en la comunidad”, confesó la artista nacional.
“Las personas que me atendieron con premura, eficiencia y empatía me dieron un abrazo de Humanidad perfecto para saludar el nuevo año. Gracias a todo el personal de salud de la clínica Santa María”, agregó.
Para terminar, la actriz envió un mensaje a sus seguidores y también a todos los que pasaron las celebraciones del fin de año igual que ella.
“Nuestra obra trata de dos médicas y su trabajo en una pandemia. Muchas sincronías. Ánimo a todas y todos los que han pasado este fin de año hospitalizados”, cerró.