“Ha soñado durante con años ser abuela”: hija de Viviana Nunes cuenta sobre su embarazo

Hija de Viviana Nunes reveló que a la primera persona que le contó que estaba embarazada fue a su madre.

Natalia Zerené, la hija de la ex conductora de televisión, Viviana Nunes, reveló detalles sobre su embarazo, y la emoción de su madre por convertirse próximamente en abuela.

En conversación con LUN, la joven contó que junto a su pareja siempre quisieron ser padres, pero que hasta ahora no se lo habían propuesto, por lo que estaban enfocados en ellos dos, hasta que se enteraron de la noticia.

“Siempre quisimos ser padres, pero decidimos esperar unos años después de casarnos para disfrutar de nuestra vida de pareja. Queríamos tener la oportunidad de viajar juntos y hacer cosas que son más difíciles de realizar con hijos. Sentimos que era importante darnos un tiempo antes de embarcarnos en la aventura de la paternidad”, afirma la joven.

Natalia ya tiene 14 semanas de embarazo, cuenta que su familia se emocionó mucho al conocer que habría un nuevo integrante. Incluso, a la primera persona que le contó, después de su marido, fue a su mamá.

“Fue muy emotivo porque mi familia anhelaba hace mucho un nieto. Apenas supe no me pude aguantar y llamé Inmediatamente a mi mamá por videollamada con el test de embarazo en la mano. Las dos explotamos de Felicidad. Siempre la he hecho muy partícipe de este proceso y así seguirá siendo”, sostuvo Natalia.

“Ha soñado durante años con ser abuela y finalmente llegó ese momento. Desde el primer día me ha aconsejado y se ha mostrado muy cariñosa y protectora conmigo. Nos llevamos muy bien, somos muy amigas y ahora estamos compartiendo esta etapa tan especial juntas” ,agrega la heredera de Viviana.

“En el momento justo”

Por su parte, la ex diva de la televisión chilena, comentó que está feliz con el embarazo de su hija, pues asegura que llega en el momento justo, y que era lo que necesitaba para completar su vida.

“Me siento en el momento justo para ser abuela porque unos años antes no hubiese tenido la paz para disfrutarlo como espero. Así que estoy feliz de recibir este regalo de Dios (…) con mis hijos me perdí mucho de ellos. El trabajo extenuante de la TV no es compatible con la entrega a un niño, Además aún me siento joven y vital para ayudar a mi hija en la crianza”, afirmó Nunes.

COMPARTIR NOTA