Los intérpretes de la recordada producción de Mega se refirieron a su competencia de aquellos años.
Si de series juveniles se habla, una generación completa creció con BKN, la producción de Mega fue un éxito en el país y llevó a que otros canales intentaran replicar la fórmula. Fue así como surgió en Canal 13 Amango y en TVN Karkú años después.
Y a pesar de que muchas personas podrían pensar que existió algún tipo de rivalidad entre sus protagonistas, lo cierto es que no. Así lo confirmaron recientemente Camila López y Javier Castillo, los actores que interpretaron a Gaby y Seba respectivamente en la serie de Mega.
La dupla comenzó un podcast llamado Somos Comotu, donde en su primer capítulo se refirieron a esta supuesta competencia entre BKN y y las producciones que vinieron después.
“Mucha gente cree que había una competencia entre nosotros”, partió comentando Castillo. Por su lado, López hizo énfasis en que se especulaba que entre ella, Denise Rosenthal, y Kel Calderón había mala onda, pero nada que ver.
“Yo les decía: ¿qué rivalidad puedo sentir con Denise? Ella cantaba, yo no cantaba ni en la ducha. Se creía que había rivalidad, pero no, jamás la hubo”, comentó la actriz. “Las chiquillas eran muy buenas. Denise es una excelente artista. Está donde está porque es talentosa”, agregó.
Finalmente señalaron que en ese entonces no estaban preocupados de competir entre ellos. “Éramos muy chicos todos”, “había cero competencia”, agregó Javier Castillo.