Habla Daniela Bravo, la primera eliminada de Gran Hermano: “Dije algunas cosas que no correspondían”

La joven de 27 años tuvo un breve pero intenso paso por la “casa”. En conversación con La Cuarta cuenta cómo fue vivir en el sótano y si en realidad existe una rivalidad entre los famosos y no famosos.

Daniela Bravo entró a Gran Hermano con el sueño de darse a conocer en Chile, sin embargo, alcanzó a durar una semana en la “casa más famosa del mundo”.

Relacionadora pública, modelo e influencer, la joven de 27 años se convirtió en la primera eliminada del segundo ciclo del reality show de Chilevisión. “No me lo tomo personal porque creo que las nominaciones igual fueron basadas en prejuicio o por descarte, entonces como que no hay mucha justificación para nominar”, comentó a La Cuarta.

Eso sí, hace un mea culpa de por qué se ganó el votó negativo del público, que la terminó por sacar del encierro. “Ahora que salí, claramente, dije algunas cosas que no correspondían y también pido las disculpas correspondientes, pero me hago cargo de mis palabras y me sirvió para aprender también de repente de no hablar de más”, agregó.

Pero a pesar de su corta estadía, Daniela sí alcanzó a hacerse notar, sobre todo tras contar la historia de una pelea que tuvo con Ignacia Michelson. Básicamente, según narró, golpeó a la chica reality en una discusión que subió de tono.

“Nosotras éramos amigas con todo un grupo, y la cosa es que se puso a discutir con mi mejor amigo y llegó a las armas la hueá (sic)”, aseguró Daniela a sus compañeras de equipo.

Ahora, con distancia, aseguró que “lo de Ignacia Michaelson fue en legítima defensa, yo lo conté no más, pero no me quiero referir más al tema, porque no es relevante”, señaló.

El lado más difícil del reality

Durante la semana en que Daniela estuvo en el reality, su equipo Matafama, perdió la competencia y debió quedarse en el “sótano” durante toda la semana. Allí las condiciones eran mucho peor de lo que se ven en pantalla, contó Bravo.

“Estar desde el lado más vulnerable de la casa fue súper difícil, uno de repente, subestimó un poco el sótano al principio, porque tú llegas con todas las ganas de brillar, de buscar la oportunidad, de cumplir tus objetivos”, confesó.

De acuerdo a Daniela, con el paso de los días el hambre se hizo presente realmente. “Había días donde tú comías dos veces al día, no desayunaba, te demoraba tres horas en preparar una comida, que era poquita, además y se raciona equitativamente”, afirmó.

A eso se sumó los problemas en las instalaciones. “La ducha era un chorrito de agua y se podían bañar tres personas para alcanzar un poquito de agua caliente o tibia, y el resto se duchaba con agua helada, y tú escuchabas los gritos”, recordó. Si hasta hongos había en el lugar. “La Linda, pescó el cloro y limpió, pero fue super duro”.

Por otro lado, tampoco podían hacer ejercicios, y no solo porque no podían usar el gimnasio, sino porque “daba más hambre y no había comida”.

Todo esto los llevó a alterar su sueño y dormir más. “Antonia se ponía de mal humor, igual que varios, por no comer. Así que varios dormían para no sentir hambre”, relató.

Famosos contra no famosos

La división de los grupos entre famosos y no famosos se hizo notar desde el principio, pero no hay duda que actualmente las diferencias entre ellos se ha vuelto aún más severa.

Para Daniela, sin embargo, no se trata de una rivalidad. “Estando adentro, no había rivalidad, eran circunstancias distintas, y también uno trataba como de conversar porque al final era todo una casa en conjunto. Había diferentes condiciones de repente. Unos querían entrenar y otros no podían, entonces por eso no nos pudimos mezclar tanto. Pero así como una rivalidad, realmente no, nunca lo viví así”, explicó.

No obstante, Michelle Carvalho sí pidió al público votar por Daniela para ser eliminada. “La verdad no tengo idea (por qué hizo eso). Nosotras no tuvimos ni siquiera muchas instancias para conversar y cruzamos súper pocas palabras”, aseguró Bravo.

“De mi lado yo no las conocí (a Michelle, Chama y Camila Andrade). Solamente en la convivencia. De repente comentarios también o actitudes, había muchas cosas que no me parecían, y eso también hizo que yo tomara un poco de distancia o perdiera un poco el interés de compartir, porque claro, yo igual viví muchos desaires de parte de ellas”, dijo.

De acuerdo a Daniela hubo ocasiones en que ella llegaba a la mesa y las tres chicas del equipo Black se iban o en la fiesta decían “este es el VIP, todos pasan, tú no”. “Al final eran tonteras que uno tampoco se lo toma personal, pero eran cositas acciones que tú ahí quedas como ¿qué onda?”.

COMPARTIR NOTA