El “Mago” desmintió a una mujer que dijo haberlo denunciado ante Carabineros por agresión física y verbal en una fiesta.
Una dura advertencia realizó Jorge Valdivia, luego que una mujer apareciera en distintos medios acusándolo de un agresivo ataque en una discoteque. Desmintió todo.
Marcia Figueroa fue contactada esta semana por programas de televisión para confirmar los rumores de una pelea que involucraban al exfutbolista. La mujer aseguró que Valdivia se le tiró encima agrediéndola “verbal y físicamente”, supuestamente, porque pensó que lo estaba grabando con su teléfono.
La denunciante no exhibió pruebas, pero sí dijo haber puesto una denuncia en Carabineros y que muchas personas presenciaron lo ocurrido. Juró no tener ningún interés en la vida personal del exjugador ni en armar polémica.
El desmentido y la advertencia de Jorge Valdivia
En el programa Hay Que Decirlo, de Canal 13, consultaron a Jorge sobre el escándalo y negó todo. Incluso desmintió el cahuín de que, en esa misma fiesta, realizada en Huechuraba, lo habrían visto a los besos con una mujer desconocida, luego de una aparente ruptura con Maite Orsini.
El actual comentarista deportivo envió un audio a la periodista Cecilia Gutiérrez, para dejar clara su postura. Advirtió con posibles acciones legales.
“A él le interesa que quede claro lo siguiente: Primero, que está tranquilo, porque no es verdad ni la pelea ni los besos con una chiquilla”, partió contando la panelista.
En segundo lugar, “está esperando si se hace una denuncia, porque él se va a defender, como corresponde, en tribunales. Dijo que le encantaría defenderse y poder dar su versión, pero aprendió que las cosas se resuelven en tribunales”, agregó.
Explicó a Gutiérrez que “si no existe tal denuncia o si es archivada, mejor para él, porque él lo va a tomar como antecedente para futuras acciones legales en contra de esta persona”.
Para cerrar, Mago Valdivia envió un mensaje: “Yo ya no soy el mismo de antes, espero que se me mire como soy hoy y no como la persona que era antes”.