El intérprete aseguró que las nuevas versiones de los clásicos de la televisión nacional no son malas, pero hay quienes critican por no estar en la producción.
Dentro de los canales nacionales, solamente Mega cuenta con un área dramática que le permite la realización de teleseries, y el canal en lugar de apostar por nuevos guiones, tomó la determinación de comprar los derechos de algunos clásicos de la TV chilena y hacer remakes. Uno de ellos fue el de “Nuevo amores de mercado”, producción que estuvo lejos de obtener los mismos resultados que la versión original.
Considerando que la novela del 2001 se convirtió en la teleserie más exitosa del país, esta nueva versión ha tenido poca sintonía y ha sido blando de duras críticas, y no solo de parte de la audiencia, sino que además hay actores que apuntaron en contra de la producción.
Por otro lado, Claudio Arredondo, salió en defensa de las remakes, y apuntó en contra de los intérpretes que critican la producción. El actor que interpreta a “Clinton”, señaló lo siguiente en entrevista con Radio Pauta.
“Yo creo que habla más el ego de los actores de no estar o de ser reemplazos”, partió señalando Arredondo.
Además, aseguró que por su parte, aprovechó la instancia para hacer un homenaje a Edgardo Bruna, quien interpretaba a su personaje originalmente, pero que falleció en 2017.
“Yo le di esa vuelta y creo que es una vuelta amistosa. Uno no tiene por qué competir y decir: ‘lo voy a hacer mejor que el otro’. Todos somos diferentes y tenemos cosas buenas y malas”, comentó Claudio Arredondo.