“Hablaste todo el rato de mí”: Daniela Aránguiz se lanza con todo contra Claudio Valdivia

“Te metieron en ese reality por eso. No por tu ser Claudio Valdivia”, enfatizó la care’ cuica.

La panelista de farándula, Daniela Aránguiz, criticó este jueves a su ex cuñado, Claudio Valdivia, tras referirse a algunas declaraciones del ex futbolista, donde tras ser consultado por las relación de su hermano Jorge con Maite Orisini, aseguró que no hablaba de su hermano.

Esto fue analizado por el panel del programa Sígueme de TV+, donde Aránguiz es panelista, quien se dio el tiempo para desmenuzar las palabras de Valdivia, afirmando que tiene muchas ganas de aparecer en los medios porque igual está hablando de su hermano Jorge o de ella.

“Lo primero es que, con todas las declaraciones de Claudio, siento que él está teniendo unas ganas demasiado visibles de aparecer. Porque no es primer comentario. O sea, si yo no quiero hablar de mi hermano, no hablo”, comentó Aránguiz.

En un segundo punto, comentó que Claudio Valdivia ingresó al reality sólo para hablar de ella (Daniela Aránguiz), y no porque él fuese interesante.

Ya metió al pobre papá en un cahuín dentro del reality, ha hablado de mí, no una vez habló de mí, sino muchas veces habló de mí en el reality. Entonces, ¿no hablo de la ex de mi hermano? O sea, gordito, te dedicaste tus dos semanas o el mes que estuviste en el reality a hablar solo de mí. Y te metieron en ese reality por eso. No por tu ser Claudio Valdivia”, agregó la care’ cuica.

Por último, remató al menor de los Valdivia asegurando que junto a Jorge cuando jóvenes “se compartían las minas que se agarraban”.

“¿Y que no hablan de las ex? No, pero sí tenían, cuando eran más jóvenes, hartas ganas de compartirse las minas que se agarraban, como Angie Alvarado, como Valentín Roth, y para qué seguir nombrando. Ustedes saben. Pero está bien, Claudio una vez le dijo a su mamá delante mío, ‘en las redes sociales y en la prensa hay que hablar puras cosas felices, no hay que contar las cosas tristes´. No es bueno aparentar cosas que no son. Y está bien que cuide al hermano y que cuide al perrito”, cerró Aránguiz.

COMPARTIR NOTA