El actor uno de los primeros desnudos totales de Marvel, instante que en el tráiler de la película fue censurado y que genera dudas sobre qué pasará en cines.
Este jueves recién pasado se estrenó la nueva película de Marvel y cuarta enfocada en el Dios del Trueno. Se trata de Thor: Love and Thunder, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, actriz que vuelve a la franquicia después de su participación en las dos primeras entregas.
Esta cuarta entrega tiene lugar después de los hechos sucedidos en Avengers: End Game, y su villano principal es Gorr, interpretado por Christian Bale, quien colgó la capa de Batman para unirse al universo de Marvel. Pero más allá de los nuevos actores que llegan y antiguos personajes que vuelven a la historia, hay otro detalle que ha logrado llamar la atención de la película.
Y es que como se ve en uno de los primeros tráiler, en una de las escenas Thor aparece completamente desnudo frente a una multitud de gente liderada por Zeus, interpretado por Russell Crowe, como una forma de entretener al público presente en la escena.
Pero el hecho de que este fragmento aparezca censurado en el tráiler de la película, logró sembrar las dudas sobre si pasaría lo mismo en la proyección del cine, y si Marvel tomaría la decisión de censurar el primer desnudo total en una de sus películas, a pesar de ser para mayores de 13 años.
Para el alivio de los seguidores de Marvel y los fanáticos de Chris Hemsworth, el actor en la piel del dios nórdico, esto no sucedió. Y es que Marvel decidió atreverse con todo y no censurar la escena en los cines, situación que para algunos puede ser controversial.