Habría originado pelea: la supuesta prueba hallada en auto de Valdivia que “desató la ira” de Dani Aránguiz

“A ella la dejó tremendamente preocupada”.

Luego de revelar la versión de Jorge Valdivia respecto a la discusión que protagonizó con Daniela Aránguiz el pasado lunes, el periodista José Antonio Neme se refirió a un nuevo antecedente que, por el momento, solo sería un rumor.

“Me llegan mucho datos. Solamente voy a decir... para cerrar este tema y dejarlo para mañana, porque hay que reportearlo, que cuando los autos se encuentran ese día, lo que desata la ira de Daniela Aránguiz es que encontró algo en el auto de Jorge”, indicó el animador de Mucho Gusto.

Luego, aclaró que “lo que dice radio Agricultura, porque yo no sé si es verdad, es que Daniela Aránguiz le encontró un test de embarazo. Eso es lo que habría encontrado en el auto y por eso se pusieron a pelear”.

Y si bien esta información fue publicada por el mencionado medio, la encargada de dar a conocer este dato públicamente fue la periodista Paula Escobar.

La “prueba”

En el matinal Contigo en la mañana, la comunicadora afirmó que “hubo una prueba. Pude investigar que hay una prueba que a Daniela la dejó tremendamente preocupada. Le encontró una prueba de embarazo a Jorge Valdivia y eso es lo más grave de todo”.

Luego, la periodista recordó que, según lo expuesto por Aránguiz, el exfutbolista no solo ha estado vinculado con Maite Orsini durante el último tiempo, sino que con otras dos mujeres.

COMPARTIR NOTA